LOS DERECHOS HUMANOS (VER VIDEOS - ESPAÑOL LATINO)


Toda persona tiene el derecho de ciertos derechos fundamentales, simplemente por el hecho de ser humanos. Son los llamados "derechos humanos" en lugar de un privilegio (que puede ser quitado a su antojo de alguien).

Son los "derechos", porque son cosas que se les permite ser, hacer o tener que. Estos derechos existen para su protección contra las personas que quieran hacer daño o hacerle daño a usted. También están allí para ayudarnos a conseguir a lo largo de unos con otros y vivir en paz.

Mucha gente sabe algo acerca de sus derechos. En general, ellos saben que tienen derecho a una alimentación y un lugar seguro para quedarse. Ellos saben que tienen derecho a ser pagado por el trabajo que realizan. Pero hay muchos otros derechos.

Cuando los derechos humanos no son bien conocidas por la gente, los abusos como la discriminación, la intolerancia, la injusticia, la opresión y la esclavitud pueden surgir.

Nacido de las atrocidades y enormes pérdidas de vidas durante la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas la Declaración Universal de los Derechos Humanos se firmó en 1948 para proporcionar una comprensión común de lo que son los derechos de todos. Constituye la base para un mundo construido sobre la libertad, la justicia y la paz.

Espero les sea útil estos minivideos.

www.youthforhumanrights.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts