ARRANQUE SU SISTEMA OPERATIVO MÁS RÁPIDO

Te haz dado cuenta que tu computador arrancaba más rápido cuando lo compró. Lo que sucede es que el sistema operativo (Windows) conforme avanza su uso va cargando en el inicio un número de programas que son realmente innecesarios pero que hacen cada vez más lento el arranque. Para ello, existe:

Soluto: Programa que analiza el tiempo de arranque de Windows y sugiere qué programas se pueden eliminar o retrasar para que el sistema se inicie en aún menos tiempo.



Por otro lado, al instalar o desinstalar programas o aplicaciones, nuestro disco duro va presentando espacios vacíos que hacen más lento el funcionamiento del sistema operativo. Por ello, es indispensable defragmentar el disco una vez al mes para que todos los datos sean reorganizados. Para ello, utiliza:

JkDefrag es una utilidad de defragmentación de disco libre de fuente abierta para Windows. Si bien no presenta una interfaz muy agradable, cumple su función de manera efectiva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts