TODO SOBRE PDF (Portable File Document)

En el mundo de la información a través de la red, es muy común encontrar información que se comparte en formato PDF. Este formato es muy usado; puesto que, conserva todas las características de un documento original, como texto, gráficos, imágenes, etc. Sin embargo, cuando queremos hacer uso de su contenido, a veces resulta complicado; debido a que, el documento puede estar protegido y no se puede aplicar herramientas como cortar y pegar (comúnmente usadas en archivos Word). Por ello, en el presente "post" comparto con ustedes algunos programas que pueden ser de mucha utilidad.


QUITAR CONTRASEÑA DE DOCUMENTO PDF.

Debes descargar PDF REMOVER: http://www.mediafire.com/?zmddmniz3ch (No olvides agregar el serial que se incluye en el archivo zip).


CONVERTIR PDF A WORD

Se recomienda utilizar el siguiente convertidor online: http://www.pdftoword.com/es/ Pero, si deseas utilizar un programa, puedes utilizar http://descargar.portalprogramas.com/Pdf-to-Word.html o cualquier otro que se ofrecen en la red. Recuerda revisar antes que el archivo pdf no tenga contraseña.


CONVERTIR WORD A PDF

Si bien es cierto las nuevas versiones de Microsoft Office Word incluyen la opción para guardar el documento en formato PDF. Por si acaso, puedes utilizar PDF Creator http://www.mediafire.com/?mzfmwkw3zzx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts