PROTEGE TU PC, LAPTOP, NOTEBOOK, ETC.

Al adquirir cualquier ordenador (computador) nos viene la preocupación sobre qué hacer para protegerla del ataque de virus, spywares, troyanos, etc.
En el mercado existen innumerables programas que nos brindan protección al respecto. Pero, si eres de los que gustan de opciones gratuitas. Entonces, debes descargar los siguientes programas:




Avast
Avast! Free Antivirus es el nivel mínimo de protección recomendado para usted — ofrece una gran protección contra virus y spyware. Es totalmente gratuito (no es un software pirata) y lo puedes descargar directamente de su página oficial. Pero recuerda, que una vez descargado debes registrar el programa gratuitamente en la opción Mantenimiento-Registro de la interfaz del programa. Pues solo de esta manera el programa podrá actualizar su base de virus diariamente.



Ad-aware
Ad-Aware es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spyware, dialers, troyanos, minería de datos, software agresivo, parásitos,scumware, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento. Una buena herramienta para eliminar aquellos "bichos informáticos" que tu antivirus no puede. Recuerda que el proceso de análisis y eliminación debe hacerse manualmente.


NOTA: Se recomienda ejecutar el análisis del ordenador con cada uno de los programas mensualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts