JESÚS: EL NACIMIENTO (VER PELÍCULA - ESPAÑOL LATINO)


Esta es la verdadera Historia del milagro que cambiaría al mundo para siempre. The Nativity Story (El Nacimiento). En el pueblo de Nazaret, hace aproximadamente 2000 años, vivía su adolescencia una joven que se llamaba María (Keisha Castle-Hughes). Era hija de Joaquín (Shaun Toub) y Ana (Hiam Abbass), un matrimonio pobre que lo único que deseaba era encontrar un marido que cuidara a su hija y que le permitiera llevar una buena vida.


Cada estación traía nuevas cosechas y cada cosecha venía acompañada de más impuestos para el rey Herodes (Ciarán Hinds). Por eso, cuando José (Oscar Isaac) pidió la mano de María, Joaquín y Ana se sintieron satisfechos de que su hija pudiera tener una buena vida con un hombre de buena reputación, descendiente del linaje del rey David y con una muy buena profesión.



Poco después de recibir la noticia de su compromiso, el ángel Gabriel (Alexander Siddig) visitó a María y anunció de parte de Dios el acontecimiento más grande de la historia de la humanidad. Le anunció que Dios la había elegido para dar a luz a un hijo a quien pondría de nombre Jesús, hombre que sería llamado Hijo de Dios y sería el Salvador de la humanidad, el muy esperado Mesías. Y así comenzó el largo y arriesgado camino de María y José, y el nacimiento de Jesús.



Esta gran producción, The Nativity Story (El Nacimiento), es una de las producciones cinematográficas cuyo relato se aproxima con mayor exactitud a los datos bíblicos, históricos y arqueológicos referentes al tiempo del nacimiento del Señor Jesucristo. La excelente interpretación de los personajes, los diálogos y las circunstancias presentadas son motivos más que suficientes para no dejar de verla, Es un excelente material evangelístico y una herramienta ministerial para ser expuesto a niños, jóvenes y adultos.

1 comentario:

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts