El sistema educativo es anacrónico (Ver Video - Español)


Si no estás dispuesto a equivocarte, nunca llegarás a nada original. Ken Robinson


En 50 años, los sistemas educativos no han cambiado un ápice sus programas y objetivos. ¿Por qué se aburren los niños y niñas en el colegio? ¿Por qué llegan a adultos sin tener idea de sus propios talentos y capacidades?
El líder en educación y creatividad, Ken Robinson, llama a demoler una educación nacida para y por las sociedades industriales. La sociedad necesita jóvenes creativos y motivado.


1 comentario:

  1. Fantastico el video! Tiene toda la razón. Debemos replantearnos los sistemas educativos y adaptarlos a las nuevas sociedades! Es incoerente que la sociedad avance a ritmos vertiginosos y la educacion siga siendo igual que hace años. Un ejemplo muy claro es el de la educacion online. Con los grandes avances que se han dado en tecnologia se deberia apostar más por cursos online, universidades online o simplemente programas denro de las escuelas que se realizen a través de Internet.
    Muy buen post! ;)

    ResponderEliminar

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts