K9 Web Protection: Monitorea y Controla la Actividad de tus Alumnos en la Web

Los niños, niñas y adolescentes utilizan internet en todo momento y lugar. La mayoría se sumerge en la nube sin mayor restricción. Para ellos no existen los riesgos en internet y muchas veces son víctimas de contenido inapropiado que atenta contra su integridad psicológica y física.


Si bien los docentes tienen la posibilidad de orientarlos, al igual que los padres, constituye una ventaja para los adultos conocer una forma tecnológica, efectiva, para que los alumnos naveguen en internet de manera segura.
Con Windows existe la posibilidad de descargar, de manera gratuita, el programa de control parental K9 Web Protection. Por medio de esta herramienta podrás monitorear y tener control sobre la actividad de tus alumnos, como filtrar páginas webs inapropiadas o limitar el tiempo de navegación.
Además, tiene la ventaja de ser muy sencillo de instalar, configurar y aplicar. Antes de iniciar la descarga el programa te solicitará algunos datos personales como: nombre, apellido, correo electrónico; una vez que completes la información K9 Web Protection estará lista para que la apliques en tu aula.

Descargar desde Aquí: 

Pero antes mira el siguiente tutorial:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts