Un Cuento de Navidad (Cortometraje de 1971 - Español Latino)


Quien no conoce la historia de Ebenezer Scrooge,  un hombre avaro y tacaño y que detesta la Navidad. Vive una vida solitaria vida y es adicto a su trabajo. Su interés por los demás es muy bajo, tanto que ni siquiera le interesa el estado de su más fiel empleado, Bob Cratchit. Los negocios siempre están primero, como también el ganar mucho dinero. Cuando los pobres van a pedirle dinero para donación a los pobres, Scrooge los echa con un sin fin de pretextos negativos.
Un dia de noche buena, a punto de dormir, Scrooge recibe una visita de un fantasma, pero no de cualquiera, si no de su difunto mejor amigo y socioJacob Marley, que le dice que por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad, y le advierte a su amigo Scrooge que si no cambia, cuando muera tendrá que llevar una cadena mucho más larga y pesada para siempre. Adicionalmente le anuncia que tendrá la visita de tres espíritus de la Navidad, que le haran ver las cosas buenas de esta y así, darle la últimaoportunidad de poder salvarse.
A pesar de que Scrooge no se asusta y desafía esta predicción, Scrooge duerme tranquilamente, hasta que de pronto, el anuncio de Jacob se hace presente..."
En esta ocasión le presentamos una excelente versión animada del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. Este corto animado de 1971 fue hecho originalmente para la televisión y fue transmitido por la ABC en los Estados Unidos. Posteriormente se estrenó en cines, la cual le hizo ganar un premio de la Academia a "Mejor Cortometraje de Animación" en 1972.

Versión en Español Latino






Versión Subtitulada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts