INTEL® EDUCAR (Integración de la tecnología en el aula)

Intel® Educar es un esfuerzo mundial para ayudarle a los docentes experimentados y a los estudiantes en educación, a integrar la tecnología en sus clases para desarrollar las destrezas de pensamiento superior de los estudiantes y aumentar el aprendizaje. Los docentes participantes reciben capacitaciones y recursos para promover el uso efectivo de la tecnología en el aula.          

Los docentes aprenden entre ellos sobre cómo, cuándo y dónde incorporar las herramientas y recursos tecnológicos a sus planes de lección. Además, experimentan nuevos enfoques para implementar herramientas y planear lecciones enfocadas a las metas de aprendizaje y los programas oficiales de estudio. El programa incorpora el uso del Internet, el diseño de páginas Web y los proyectos de los estudiantes como vehículos para obtener un aprendizaje significativo.

Puedes descargar el curso completo en formato de imagen de disco* en el siguiente enlace:

Te recomiendo destinar un horario fijo para poder desarrollarlo de forma adecuada. Cuando termines el curso, tus clases no volverán a ser las mismas.



También puedes hacer clic a cada elemento para trabajarlo en línea:


Pensamiento crítico con datos

Pensamiento crítico con datos

Prepare a los estudiantes a pensar críticamente en un mundo rico en información. Examine el pensamiento crítico con un enfoque en el análisis de datos.
Liderazgo educativo en el siglo XXI

Liderazgo educativo en el siglo XXI

¿Cómo los líderes en educación pueden apoyar la efectividad de los docentes para mejorar los logros de sus estudiantes? Explore el liderazgo escolar en el mundo de los estudiantes del siglo XXI.
Colaboración en la clase digital

Colaboración en la clase digital

Vea la colaboración en acción ejemplos en la clase, use un marco de referencia para planear actividades, explore herramientas colaborativas en línea y descubra cómo apoyar y administrar la colaboración ética, segura y legal en línea.
Evaluación en las clases del siglo XXI

Evaluación en las clases del siglo XXI

Explore a fondo la evaluación que satisface las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. Descubra cómo las estrategias de evaluación pueden beneficiar sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de los estudiantes. Aprenda cómo planificar, desarrollar y administrar la evaluación centrada en el estudiante.
Tome el curso del Enfoque de aprendizaje por proyectos en línea

Enfoque de aprendizaje por proyectos

Utilizando escenarios específicos en las aulas, explore las características y los beneficios del aprendizaje basado en proyectos. Vea ejemplos de proyectos, aprenda los pasos para planificarlos, descubra cómo evaluarlos y desarrollar habilidades críticas para administrarlos y ponerlos en práctica.




*Las imagen de disco debe grabarse en un DVD utilizando los programas Image Burner o Nero Express.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts