Billy Elliot (Ver Película - Español Latino)

La enternecedora historia de un niño que habrá de luchar contra los estereotipos y los prejuicios de un pueblo de mente cerrada, bajo el símbolo de unas zapatillas de ballet que le pone en contra de todos sus vecinos, y a veces de sí mismo, por no querer ser boxeador, sino dedicarse al baile.
La película narra un cuento ambientado en un entorno muy real, un poblado minero en momentos en que el gobierno de Margaret Thatcher imponía su dureza contra los huelguistas. No podía ser más duro el ambiente para un niño que, en vez de boxear, quiere bailar. La historia está contada con sensibilidad, estilo musical, con momentos memorables como la rabieta bailada de Billy Elliot por las calles hasta que se topa con un muro.
Billy Elliot remite al triunfo de la perseverancia y la dedicación de una manera verosímil, con personajes humanos, no arquetípicos. Su familia está presentada con sobriedad, en el ambiente de hostilidad y dureza laboral y social en el que se desarrolla la trama.







8 comentarios:

  1. ;(( ;-( deberas me a hecho shiorar

    ResponderEliminar
  2. Es una película q todos los artistas deben ver y los q no lo son también así sabrán lo q hay q luchar en este medio para llegar a la cima a pesar de las criticas q nunca faltan soy Juan D 'Andrea compositor de música de camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones. El camino para cumplir nuestros sueños requieren de sacrificio y esfuerzo.

      Eliminar
  3. Ayuda no puedo ver la peli quien me.la pasa o como la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que dar clic dos veces en "play". Además, ya tenemos otra opción para ver online.

      Eliminar
  4. si la película es hermosa y Jamie Bell quien interpreta a Billy Ellioth es un papasito, tan lindo, me encanta ese niño.

    ResponderEliminar
  5. ayuda me aparece un aviso que dice que tengo que comprar

    ResponderEliminar

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts