Sin mi hija no (Ver Película - Español Latino)

Es una película estadounidense basada en la historia real de Betty Mahmoody y su hija, que tratan de huir de su marido en Irán. Sus protagonistas son Sally Field y Alfred Molina, y el guion es una adaptación del libro de título homónimo escrito por la propia Betty.
La película comienza con una feliz familia de Michigan, los cuales son Betty, Moody y Mahtob. Tras varios años casada con el doctor iraní Sayyed Bozorg 'Moody' Mahmoody, éste convence a su esposa Betty para que vayan de visita con su hija Mahtob (de cuatro años de edad) a ver a su familia en Teherán durante dos semanas. A pesar de que Betty no está contenta con la idea, Moody la convence afirmando que podrán marcharse cuando quieran; por lo que, finalmente, aceptan. Una vez llegan a Irán, ella debe llevar un velo negro; y descubre que la familia de Moody son chiíes devotos y muy disgustados con la americanización de su hijo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts