PowToon: crea increíbles presentaciones animadas en video

Conseguir la atención de los estudiantes es cada vez un dolor de cabeza y es que la forma de aprender ha cambiado en los últimos años. Los maestros necesitamos sintetizar las explicaciones en pocos minutos para luego dar paso al trabajo de los estudiantes. Una manera creativa de hacerlo es a través de videos animados.

PowToon, es una aplicación en línea que te permite crear videos animados que te servirán para anunciar un producto, enseñar algo en clase o hacer llegar una idea o mensaje con divertidas animaciones.

El objetivo de PowToon es crear videos animados para presentaciones en pocos minutos y con el mínimo esfuerzo obteniendo resultados impresionantes. Para facilitar aún más la tarea, cuenta con su propio blog desde donde acceder a consejos e instrucciones de uso en formato artículo y en formato vídeo, además de algunos ejemplos.

Para empezar a usarlo, tendrás que darte de alta como usuario con credenciales nuevas o aprovechando tu cuenta de Facebook, Google o Linkedin. Al acceder por primera vez, verás que PowToon es muy sencillo. Desde la primera pantalla, de gestión de tus vídeos, tienes un botón desde el que empezar a crear vídeos y una lista de vídeos creados, con uno de introducción por defecto, y botones para exportarlo, subirlo a YouTube o compartirlo en redes sociales.

Mira un ejemplo:



Video Tutorial:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts