WEVIDEO: Crea y edita fácilmente videos desde cualquier lugar

Wevideo es una aplicación web creada por la compañía noruega Creaza con la finalidad de ofrecer una plataforma de edición de vídeo en línea con características avanzadas, pero con una interfaz sencilla. Con Wevideo no es necesario ser un profesional para crear grandes videos.

Si bien la apliación es de paga. Esta ofrece una versión gratuita con solo registrarse con una cuenta de gmail, de facebook, de office 365 o cualquier correo. Así también ofrece la opción para usar la aplicación desde un dispositivo con iOS o Android.

La versión gratuita ofrece 151 GB de almacenamiento y conectar con diferentes servicios de almacenamiento en la nube como dropbox o onedrive. Además, la aplicación permite controlar todo lo que hay en los videos: transiciones de escenas, efectos de movimiento, pantalla verde y mucho más... y por si fuera poco, permite invitar a otros usuarios a colaborar en la edición de video. Una característica bastante útil para usar en la escuela.

Aunque la interfaz actual presenta algunas modificaciones, mantiene los mismos elementos que los que se explican en el siguiente video tutorial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts