Skype Translator y sus usos para la Educación


El nivel de comodidad al hablar o comunicarse en un idioma nativo es siempre mayor que en un segundo idioma. Aunque hay herramientas disponibles para traducir el idioma para hablantes de inglés no nativos, pero una mejor manera de hacerlo ahora es usar Skype Translator. Es una herramienta fantástica que elimina la barrera del idioma en tiempo real. El traductor de Skype es una nueva herramienta lanzada para facilitar la interacción. Pudiendo comunicarse de forma hablada en ocho idiomas destacando el inglés y español, con 50 idiomas de mensajería instantánea.

En el blog de Skype, Gurdeep Pall afirma que Skype Translator es también una herramienta prometedora que romperá las barreras educativas entre los estudiantes; "Pedimos a dos escuelas que probaran Skype Translator - Escuela Peterson en la Ciudad de México, y la Escuela Primaria Stafford en Tacoma, Estados Unidos - jugando un juego de 'Mystery Skype' en el cual los niños hacen preguntas para determinar la ubicación de la otra escuela".



Educadores de todo el mundo ya están usando Skype para interactuar con otros estudiantes y maestros, para facilitar la colaboración en el aula, así como para intercambiar recursos e ideas de lecciones. Usando Skype Translator, los docentes pueden comunicarse en cualquier idioma y tomar su aula en una excursión virtual donde puedan reunirse e invitar a otros estudiantes a hablar y comunicar sus ideas y conocimientos. Skype Translator ofrece flexibilidad y oportunidades interminables para que las aulas aprendan y comparten experiencias entre sí.


Fuente: http://edtechreview.in/trends-insights/insights/1924-getting-to-know-skype-translator-and-its-uses-for-education?utm_source=EdTechReview%E2%84%A2+Weekly+Newsletter&utm_campaign=1601f489aa-Most_Popular_Articles_of_2015_Part_1_1_11_2016&utm_medium=email&utm_term=0_94aed71205-1601f489aa-105603345

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

FORMANDOTEC

Somos una web educativa que ofrece una nueva forma de aprender a través de artículos, videos, documentales, conferencias, aplicaciones, libros y más.




Lo último...

recentposts

Te puede interesar...

randomposts