
Hundert lo tiene claro: no sólo enseña una asignatura; ante él hay personas, jóvenes, con toda una vida por delante, que en el futuro ocuparán posiciones importantes en la sociedad. Y tiene que moldear su carácter, ayudarles a forjar su personalidad. Pero ese curso se va a encontrar con un alumno problemático, que llega con el curso ya empezado. Se trata de Sedgewick Bell, hijo de un senador. Un chaval muy listo, pero que va a lo suyo, y sometido a una enorme presión por parte de su padre, quien no se ocupa mucho de él, pero que sí desea su triunfo social.
Genial; excelentísima película,
ResponderBorrarque será compartida en el grupo 31 de estudiantes
de la facultad depsicología de la
Universidad Autónoma de Sinaloa,
de hecho la he enlazado en el blog
amigo.
http://psicuasgrupo31semies.blogspot.com/
Mil gracias de todo corazón,
Doral.
buenisimaaa peliculaaaaa.. me encantooo..!!
ResponderBorrarGracias por compartir esta joya fílmica. Diré que el mensaje que de ella se deduce es bien concreto: la mediocridad parece muy injusta por robarle oportunidades a los que son brillantes en su esencia y en sus obras. Sin embargo, la justicia se reivindica, al final del camino que cada uno se labra. La conciencia del honor es el juez más severo. Por eso se convocó al concurso por segunda vez.
ResponderBorraren verdad, al final de la pelicula me entero, de que cuando se tiene todo en la vida, la educacion basica, solo es papeleo, no hay problemas eticos y morales de relevancia, todo se puede solucionar de manera facil. con una llamada o con dinero. el camino que se labra William Hundert, es el camino que siempre deseo. cae dos veces en el mismo herror y sencillamente no le importa, al contrario utilizo a todos para su campaña politica.
ResponderBorrar"el carácter de un hombre es su destino"(Heráclito) y tanto el carácter como el destino de este alumno sera el engaño y su propia destruccion.
ResponderBorrarExcelente pelicula
ResponderBorrarde que pais de origen es
ResponderBorrarin ENGLISH?
ResponderBorrar