LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS (VER PELÍCULA - ESPAÑOL LATINO) - FORMANDOTEC

Comienza a finales de los años 50 un nuevo curso en la Academia Welton, para estudiantes de familias privilegiadas. Siete de ellos tendrán la experiencia de sus vidas al conocer al nuevo profesor de literatura inglesa, John Keating. Desafiando a las autoridades escolares y a sus severos padres, las enseñanzas del profesor les servirán de inspiración para hacer de su existencia algo extraordinario, buscar sus pasiones individuales en nuevos horizontes y realizarlas más allá de los estrictosplanes de estudio de Welton. Para ello, recuperan una vieja tradición escolar, ’El club de los poetas muertos’, con el que darán rienda suelta a sus sueños.

























8 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog informativo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Excelente película. ¡Muchas gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Te invitamos a compartir esta web con otros.

      Borrar
    2. muy buen material, muchas gracias a todos los que hacen posible esta página, desde santiago de chile un abrazo

      Borrar
  4. Muchas gracias de verdad esta película es muy buena y deberían de enseñarla en los colegios, claro esta no para incitar al suicidio, sino que por el contrario, para que crean en sus ideales, ya que ahora en esta sociedad las cosas han cambiado mucho y lo digo, aunque sea menor de edad, se que esta película ayudará a muchos chicos a reflexionar en que es lo que verdaderamente creen.
    Así que muchas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Toda película debe ser objeto de análisis y reflexión, y esta es perfecta para ello.

      Borrar
  5. No pensé que en una película se escondiera tanta verdad, realmente la disfrute como ninguna otra, agradezco el hecho de que haya compartido este material, poco se habla de la reflexión que incitó en mí, realmente esperó que alguién la comparta con sus compañeros, vale la pena analizar con detalle este film.

    ResponderBorrar

Páginas