Bienvenidos

Libib: crea el catálogo de tu biblioteca personal de forma fácil y sencilla.

Libib es un servicio que nos permite crear y compartir nuestro propio catálogo de libros (incluso puedes crear un registro de los videojuegos, películas y música que tenemos). Además, dispone de un potente sistema de búsqueda de títulos de todo tipo, además de poder introducir estos con tan sólo escanear un código de barras. Al mismo tiempo, en las nuevas entradas que llevemos a cabo en nuestra librería personal, podremos crear etiquetas o adjuntar notas en las que, por ejemplo, especificamos dónde tenemos guardado el libro en formato físico o digital, o si se lo prestamos a algún amigo.


Los desarrolladores ofrecen una modalidad estándar que es GRATIS y probablemente la que la mayoría de la gente necesita. Esta opción nos permite crear hasta 100 bibliotecas diferentes, cada una de ellas con hasta 5.000 elementos. Así también, cuenta con un aplicativo móvil con lo cual hace la tarea de crear y compartir mucho más fácil.

Por último, todas los catálogos tienen una "url personalizada" como se muestra en el siguiente ejemplo:


Sin duda es una buena alternativa para docentes, estudiantes o todo aquel que ame los libros. Te dejamos un video que puede absolverte muchas dudas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © FORMANDOTEC. Publicado por BTemplates Diseñado por OddThemes